sábado, 19 de diciembre de 2009

Nueva LTM 11200-9.1 de NZG a escala 1/50

Por fín ha salido a la venta la esperada LTM 11200-9.1 de NZG a escala 1/50. Un amigo me ha "alquilado" la suya para hacer una sesión de fotos que os muestro a continuación. Muchísimos buenos detalles y sobre todo la mejor relación calidad/precio en cuanto grúas a escala 1/50 que yo he visto. Espero disfruteis de tan magnifica reprodución que en breves tendrá los colores de ROXU... ;-)


Gracias por la visita!!!.

4 comentarios:

  1. Ya te la traen los Reyes ¿eh?. Tiene una pinta impresionante.

    ResponderEliminar
  2. increible¡ que preciosidad la vin tiene que costar un huevo¡ yo te soy el que te dejo el comentario en youtube de "cosas raras" supongo que te acordaras. me encantan las maquetas que tienes si señor. yo en mi infancia me regalavan unas pero de maquinaria de obra (retros, cargadoras, etc) echas en metal y con muy buen detalle... aun las conservo, aunque lo tullo sin duda es..... puf sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios... ;-)

    Sí Carlos, los reyes por adelantado... jajaja

    Nicolas, todos empezamos con esas "palas amarillas". En mí colección hay un rincón para ellas... y respecto a estos modelos, dedicación y paciencia... ;-)
    Muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha llegado a mí hoy pero me he asustado al ver tantos tornillos , me sobran , supongo y espero que serán por si pierdes alguno , pero hay unas piecezitas pequeñas plateadas que no sé para qué son y luego en el giro el tambor de cabrestante primero pegado a la madre me toca al girar en los gatos , es preciosa pero la veo falta de instrucciones , gracias .

    ResponderEliminar