lunes, 31 de agosto de 2009

Bienvenid@ a mi blog...

Después de meditarlo durante un tiempo he decidido hacer este blog para mostrar al mundo mi afición por las grúas y en especial por las del Grupo ROXU.
En él, mostraré las gruas y camiones que realizo a escala 1/50, los reportajes que realizo a en el tajo a los modelos reales para después hacer las maquetas y todo lo que vaya sucediendo a lo largo de la vida de mi afición...

Para empezar, un video de la grúa más grande con la que cuenta ROXU la LIEBHERR LTM 11200-9.1:


Gracias por la visita!!!.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que comienzes con el blog y nos cuentes más sobre las gruas de las que yo también soy muy aficionado.

    Ya te seguia en Flickr y a partir de ahora por supuesto que lo hare gracias al blog.

    Felicidades y suerte con el blog.

    Saludos desde Oviedo.

    ResponderEliminar